Se Cura Con Vino
Siguiendo con los tratamientos absurdos del Viejo Oeste, tenemos a la bebida como parte de uno de ellos. Pero no estamos hablando de tomar medicamentos, ¿eh? Que esto quede claro.
![Se Cura Con Vino](https://d1bd1ook8t9kp4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/09/21103729/Se-Cura-Con-Vino.png)
Se Cura Con Vino
En el Viejo Oeste, se utilizaba el método del sangrado. Cuando una persona enferma ingería una sanguijuela, la recomendación era beber un vaso de vino cada 15 minutos, para matar el animal dentro del organismo humano. Si no curaba, al menos dejaba al paciente borracho.
Perros Muertos Como Tratamiento
No había medicamentos. La alternativa era buscar otros tratamientos. En los viejos tiempos del Oeste Salvaje, todavía no se había desarrollado lo que hoy llamamos industria farmacéutica. Entonces, ¿qué se hacía para tratar una enfermedad?
![Perros Muertos Como Tratamiento](https://d1bd1ook8t9kp4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/09/21103818/Perros-Muertos-Como-Tratamiento.png)
Perros Muertos Como Tratamiento
Uno de los tratamientos más extraños del Viejo Oeste era el uso de perros muertos para artritis gotosa y reumatismo. Se sacaban las vísceras de un perro, añadiendo otros ingredientes a ellas y luego se asaba y comía el animal.