Limón Para El Escorbuto
Aunque no hubiera muchas evidencias en cuanto a su eficacia, las personas en el Viejo Oeste adoptaban tratamientos naturales. Uno de estos tratamientos consistía en utilizar el zumo del limón para tratar el escorbuto.
![Limon Para El Escorbuto](https://d1bd1ook8t9kp4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/09/21103910/Limon-Para-El-Escorbuto.png)
Limon Para El Escorbuto
La enfermedad, que siempre estuvo relacionada con la realidad de los marineros, era en algunos casos fatal. Muchos de estos navegantes sufrieron con el escorbuto y como única opción tenían que chupar el limón, con el objetivo de consumir vitamina C.
No Había Papel Higiénico
El papel higiénico fue una de las primeras invenciones en el sector de cuidados personales. Hay pruebas de que su uso empezó a difundirse en China, alrededor del siglo VI d.C. Pero en el Viejo Oeste el papel higiénico no se usaba.
![No Habia Papel Higienico](https://d1bd1ook8t9kp4.cloudfront.net/wp-content/uploads/2021/09/21104034/No-Habia-Papel-Higienico.png)
No Habia Papel Higienico
En su lugar, las personas se limpiaban con cualquier otra cosa, como pasto y mazorcas. Mientras que hoy es un producto verdaderamente indispensable, en aquellos tiempos el papel higiénico comercial no existía.